domingo, 10 de agosto de 2008

Hoy

Que harias si todo lo que conociste, y quisiste conocer desapareciera?
Si absolutamente de la nada todo se desvaneciera
y no quedara mas que tu pobre conciencia
llena de rencor y actos que lamentar
La Locura te enloqueceria y
te arrepentirias de lo todo lo que hiciste e intentaste hacer.

Hoy pude sentirlo, senti como mi mundo se desvanecia. Como todo se concentro
en mi simple respiracion y el chasquido de mis llaves mientras intentaba meterlas
en el cerrojo. Senti el miedo y la desesperacion apoderandose de mi corazon y dejandolo
completamente inutil y sin funcion alguna. Los momentos que vivi se redujeron al momento
en que di la vuelta y me enfrente a mi peor miedo. El miedo que me venia persiguiendo
desde que tengo memoria alguna. Corri. Llore. Intente olvidar todo lo sucedido, intente
sopezar los pensamientos que martillaban mi cabeza. No habia sonido alguno, solo mi respiracion
agitada al compas de los pasos que se escuchaban en mi espalda.
Que hubiese sido de mi, sino hubieras estado tu para endulzar todo mi martirio.
Toda mi tormenta interna y ese golpeteo de las gotas en mi cabeza. Se desvanecio para
simplemente escuchar tus milagrosos consejos y por fin enfrentar mi miedo.
Por fin pude salir de ese lugar espantoso y tenebroso. Afronte el mundo y todo lo que conlleva,
pero solo para voltear mi cabeza y darme cuenta que mi conciencia aun me seguia.

No hay comentarios.: