domingo, 26 de abril de 2009

Viajera: Es esto real o ficticio?

Mientras mas lo pienso, mas me produce nauseas.
Porque juego con esto si es tan sensible y caótico a la vez?
Porque cuando me besas, añoro besos antiguos y ajenos?
Porque cuando me tocas, siento sus suaves manos recorriendo
mi piel y quemando cada centimentro recorrido, haciendolo
revivir, pero no son mas que una ilusión creada en base a las tuyas.
Porque me siento tan fría y manipuladora?
Porque no puedo dejarme llevar, poder saborear cada instante
bajo el manto seguro de tu presencia y cariño?
Me duele pensar en lo que hago contigo añorando un pasado
incierto y desarrollado a base de engaños.
No puedo más.
No debo dejarlo proseguir.
No debo dejarte amar.
No puedo viajar dentro de tí.
Cómo erizar mi piel, si no está bajo tu merced?

Acaso debería alertar al culpable de mis constantes ilusiones,
el que me crea esos espejismos, el que me recuerda que ya no estás
debajo de mi piel, la que me señala por donde tocar?
Bastante abrumador, no?

No hay comentarios.: