miércoles, 27 de mayo de 2009

Basura.


Es Difícil traga este nudo que se agolpa con las risotadas, pero al final de las carcajadas sentí como la sangre se fue a mi rostro y por fin la presión se libero. El nudo exploto y salio de la forma mas refunfuñante de mi boca. El llanto salio a hurtadillas de mi, sin darme cuenta. Libre y volátil.
Al darme cuenta del desastre que tenia frente a mi, recogí mi orgullo y lo poco que quedaba de mi cuerpo. Corrí, salí corriendo de ese soñoliento cuarto y emprendí marcha entrándome a lo poco que conocía de mi basto mundo. El mundo es grande, quien se pararía a escuchar las tristezas de una tonta mujercilla. A quien le importaría las lágrimas derramadas de una mujercita solitaria. Un burdo intento de mujer. Una triste historia repetida, con final precoz.

No hay comentarios.: