lunes, 4 de mayo de 2009

Me haces sentir.


Que acaso por todo este nuevo nombre de mi, te alejaras para nunca mas volver?
Porque al momento de mostrarte mi verdadero yo, senti como tu gelida piel rosaba la mia con mas desden?
No te imaginabas esta oscura criatura bajo esta diminuta partitura?
Pero la verdad es, que aun me haces sentir, me haces vivir y sentir la ponzoña recorrer mis venas y hacerlas arder sin marcha atras.
Y lo cierto es que cuando te siento, me veo a mi misma, una misma alma bailoteando con el suspiro de nuestras bocas.
Pero que no sientes lo mismo?
Esa pequeño hormigueo que te hace estremecerte por debajo de la mesa, y te obliga a cerrar los ojos e imaginar lo mejor, antes de abrirlos y encararte con un espejo.
Una persona que siente lo mismo, y que aun no se atreve a decirlo.
Y la verdad es, me fascinas.

No hay comentarios.: