domingo, 7 de junio de 2009

Miedo



Nos aferra a lo viejo, nos despoja de lo desconocido. Nos obliga a sentarnos con los brazos cruzados y esperar que la vida pase completamente frente a nosotros.
El miedo es un poder, no un pensamiento ni mucho menos un sentimiento. Un poder que me obliga a alejarme. El poder que te da para que no me acerque, el poder que se te otorga para que dudes.
Este miedo, este dolor, este revoloteo dentro de mi; me abruma. Me hace sentir minuscula, me hace sentir inexperta y alejada. Y no es algo que me haga sentir diferente, pero realmente me estremece.
En realidad me hace temblar, me obliga a castañear mis dientes, me obliga a digerir esas ideas absurdas de tomarte y correr. Por que saboreo esta extraña ponzoña?
Me siento realmente ajena a esta situacion, es ligeramente y obsesivamente tierno.
Sabes que yo soy primeriza, sabes que yo no soy amaestrada, sabes que yo no tengo nada dentro de mi, no tengo nada que decir o escribir. No hay nada, es un estuche. Pero como el estuche se asusta. Con todas sus fallas y obligaciones diarias se acurruca en lo que puedas ofrecerme. Mis pensamientos burbujean en mi cabeza, se erosionan y congelan en mi cerebro. Me estremece el frio y me deja irrevocablemente atada al hecho que puedas demostrar lo que sientas. Me evaporo. Me desarmo. No soy nada. Soy realmente una ilusa. Un simple intento. Nada que esconder. Porque no soy nada mas que un estuche que revolotea con el aire.

Ayudame a amararte.





Shed your love

No hay comentarios.: