miércoles, 15 de abril de 2009

Muy rápido para mi gusto.

Mientras más lo pienso, siento como si estuviera envejeciendo,
como si mis ideas fueran siendo cada vez más alejadas de lo real.
Gal in the moon?
Siento como mi cuerpo se desmoronara pero al voltear hacia el piso, no hay
trozos de mí. Siento como me tengo que sujetar a mi misma, envolver mis
propios brazos a mi alrededor para evitar estallar en mil pedazos.
Añoro objetos, acciones y personas que aún no me toca desear.
Despido lo banal y lo material, preparándome para partir y nunca mas
volver. Qué es esto que me provoca fragilidad?
Sentada aquí, dispuesta a nada, lista para nada, que pasaría si llegara a morir
por dentro, si mi cerebro y mi esencia se escapara, entonces mi cuerpo
quedaría en automático.
Tal vez en un cierto modo "Standby", pero lo mas probable es que sea
simplemente como un muerto viviente, como si estuviera vacía.
Y aunque lo analicé todo esto, sé que aún así sucederá.

Quiero volver a sentir, volver a amar, soñar, imaginar, todo lo respectivo
a mi corta edad. Cómo se detiene un rápido desarrollo cerebral apunto de
colapsar?
Yahoo answers, anybody?

Quiero un testamento, quiero decir cuánto la extraño, quiero gritar cuánto me duele, quiero sentir hasta lo último antes de partir, quiero imaginar y planear mi futuro incierto de nuevo, quiero organizar mi vida en automático.

1 comentario:

michelle corpi dijo...

jajaj que comparacion
a lo que acabo de leer
ya me acostumbraste a lo creativo(:!
lo que pasa es que estaba
leyendo un cuento de un tipo
y no mames bien chafa :/!
y ahorita leí esto y me quede
oh jaja(:!