jueves, 16 de abril de 2009

Para que la ilusión?

Para que crear una pequeña burbuja en los pequeños que guiaran a la nacion, si de todas formas ellos terminaran guiandola aun peor. Ellos tienen que saber desde un principio como las cosas suceden. El porque de las muertes, el porque no pueden comer como antes, el porque su padre fallecio cuando iva al mercado, el porque su mama llora todas las noches sin poder expresar su opinion y su miedo. Tienen que saber el porque de su estado inerte. Si les enseñamos a los niños desde que son pequeños como estan las cosas ellos sabran como solucionarlas cuando tengan la edad adecuada. O me equivoco?
En verdad yo pienso que deberian informarles del matrimonio homosexual, en vez de decirles que son una abominacion y es al ficticio, pero que no abren lo ojos?. Estas situaciones pasan cada vez mas seguido y ellos prefieren taparles los ojos para que cuando crezcan les den una cachetada a la realidad. Que horrible, no?
Deben informarles sobre la verdad del mundo, la verdad que los rodea y afecta pero aun no saben porque. Ellos deben saber que sus padres y todos los demas relacionados con ellos son responsables de ello.
En realidad me exaspera como se quejan de niños violados que les quitan su inocencia, no les quitan su inocencia, los niños estan averiguando por su propia cuenta como las cosas son y porque son asi. Por eso se meten en cosas tan horrible y realmente traumatizantes. Si les explicaran perfectamente lo que sucede con las violaciones, la violencia, la homosexualidad, las drogas, prostitucion, etc. Tal vez asi podriamos aislarlos de tanto crimen, ellos tambien podrian cuidarse, crearian una nacion un poco mas desarrollada que las antiguas que han fallado.
O me equivoco?

No hay comentarios.: